sábado, 22 de marzo de 2008

LETRAS A MI AMOR



Amor mío, sin ti,
no se como el sol brilla,
la noche no tiene luna
y yo muero de tristeza.

Te imagino
radiante, hermoso
para que ilumines mis días.

No me quites tus miradas
ni el abrigo de tus manos,
que sin ellas ya no vivo
y no soy absolutamente nada!

Quiero por sobre todo,
que sea verano todo el año
y que nuestro amor se llene
del perfume de las flores.


Aca llueve y es bonito
y en cada gota que cae,
siento que son tus labios
los que sonrien y me besan.

Pero al cerrar mis ojos
la nostalgia me invade,
y tu recuerdo me abraza
porque esta lloviendo tanto!


Rocio de la bruma





2 comentarios:

monica dijo...

Las lagrimas sanas las heridas del corazon, y Dios nos da la posibilidad cada dia de tener una para curarnos. Lo que estamos seguras es que al final el sol siempre sale y la luz renacera.
Te quiero y aunque nuestras partes fisica no se encuentren, nuestras almas siempre juntan estaran.
Besotes
Moni

luna dijo...

Moni, gracias linda, por tu ternura.
besitos.