jueves, 1 de mayo de 2008

EN CADA INSTANTE


En cada encuentro tus ojos brillan,
tu boca se agita tímidamente
como una luz candente,
que impaciente te transporta.

Me llega tu perfume con el viento
me abraza y me cuida en todo intento,
tu mirada brilla como diciendo
aca estoy soy tu sonrisa.

Donde estará tu boca en este instante
donde tu voz murmura un susurro,
eres el cuenco donde habita
mi paz, mi lagrima y mi esperanza.

Volveré a encontrarte nuevamente.
Nacerá el día en la mañana,
reiré junto a ti con mi simpleza
porque tu eres el sol que me motiva.
30/04/2008

4 comentarios:

Mariana dijo...

Flaca deberías hacer un libro!! Hermosas tus rimas y poemas.
Felicitaciones!!.
Besos. Mariana.

luna dijo...

JAJAJA MARIANITA!!!!!GRACIAS POR LO DE FLACA! Y TAMBIEN POR ENTRAR Y DEJAR TU ALEGRIA.
BESOS DE MAR.

Gogo dijo...

Hermoso, fresco, cándido... la sonrisa del alma que rebosa burbujeante acariciando el mas profundo sosiego del corazón, la mirada calida que entibia los huesos y esa paz que hunde al lamento en un interminable abismo... donde atesoro Mi Pluma…

luna dijo...

Gracias! es lo que me motiva a escribir!!!

besos.