jueves, 18 de febrero de 2010

BAJO LA NOCHE




Descubrí su mirada mientras se adormecia la tarde
bajo las nubes silentes.
Su boca besaba la luna y su aliento a la mía se pegaba,
sus manos que apenas me rozaban, estremecían mi cuerpo.

Su andar era lento pero seguro
y sus ojos escondían toda la pasión guardada,
esperando a que alguna amazona lo descubra
para unirse en un beso enamorado.

Volvió su mirada, me hablaron sus manos
como fuego recorrio cada poro de mi piel
cabalgamos desenfrenadamente cuando el sol se escondía
mientras caricias sudorosas perfumaban la noche.

Descubrí su mirada y el ocaso decaía
bebimos como sedientos cada suspiro,
las estrellas brillaron aun mas intensamente
dos amantes gemian bajo la noche caliente.

18/02/2010

1 comentario:

Dora Forletti dijo...

Un romance repleto de amor bajo la noche azul. Me encantó Cris, me emocionó y pude soñar con un amor así.
Besitos a tu linfímo corazón.
Dora-AZUL